martes, 9 de febrero de 2016

¡ Mmmhh..., Disney; a la Burton / El Joven Mouse de Tijeras !

Rendimos Tributo al Maestre...


¿Como serían los Clásicos de Disney de la Mano del Genio...? 
¡Por si no lo sabías; sus inicios fuerón en esta Compañia!


El artista Ruso; Andrew Tarusov, quien trabaja en arte y animación. Sorprende con una particular versión de los Clásicos de Disney, pero desde la perspectiva del Renombrado Director Tim Burton.
 
Tarusov..., impregna; ese ambiente emotivo y oscuro que solo el Maestre Burton nos entrega en cada una de sus creaciones; y claro, lo aderezamos con algunos datos. ¡Que lo disfruten mis apreciables Lectores / Sauristas!

 

* Siempre lleva un par de medias de rayas como un amuleto de la buena suerte en cada estreno, y en ocasiones especiales.


* Se viste de negro porque no le gusta pasar demasiado tiempo combinando colores.



* Muchos de sus personajes tienen piernas muy largas y pies muy pequeños.


* Tim trabajó en sus inicios como Becario de Disney, sus jefes no se mostraban demasiado contentos con sus dibujos: - Son como animales muertos y tirados en medio de la carretera -, llegó a declarar uno de sus responsables.

 
 
* Es fan de Bollywood (Cine / Industria de la India).

 
 
* Fue Miembro del Jurado en el Festival de Cine de Cannes 1997.

 
 
* Frecuentemente utiliza los nombres de Edward, Vincent y Víctor para sus personajes principales.

 
 
* Para el Filme: Charlie y la Fábrica de Chocolate; Burton había pensado en Michael Keaton y Christopher Walken para el personaje principal.

 
* Sobre los comentarios del parecido entre Willy Wonka y Michael Jackson, Burton dijo: - La gente ha mencionado ciertas similitudes con Michael Jackson, pero hay una diferencia inmensa entre ambos, porque a Jackson le gustan los niños mientras que Wonka no los soporta -.

 
* Su relación con Johnny Depp es una de las más conocidas y rentables de Hollywood. Sin embargo, esta también excede el ámbito profesional. Incluso, el Actor es el Padrino de uno de los Hijos del Director.

 ¡Esto es un breve; de lo infinito del Maestre!
¡Gracias por visitarnos; Nos Leemos Pronto!


* Con ese Título de Entrada; Debería ser Publicista Cab...

0 comentarios: