lunes, 4 de abril de 2016

¡Mmmhh..., Especial: Batman v Superman: El Origen de la Justicia!

¡Estamos de regreso; habiamos realizado mucha promoción pero no actualizado los Estados... Agradecemos quienes continuan en la premisa de visitarnos y darse una vuelta por publicaciones anteriores!

¡Un abrazo a quienes nos apoyan y a quienes nos visitan por primera instancia; sean Bienvenidos/as! / ¡Iniciamos que no nos pagan por hacer esto; aún!


¡Breve Especial / Tributo al reciente Filme: BVS!



* El Director Zack Snyder; eliminó algunas escenas de esta cinta, debido a la violencia, pero se podrán ver en el Blu-Ray; y sera una versión para mayores de edad.


* - Batman v Superman -, se ha convertido en la película con mayor presupuesto de la historia; hasta este momento, contando con $410 Millones de Dólares.

* Un día después de recibir el papel de Batman; Ben Affleck empezó a hacer dos horas de ejercicio al día y ganó 10 kilos adicionales de músculo.

* Henry Cavill; tiene el doble de masa muscular de la que tenía en - El hombre de acero (2013).

* Gal Gadot; practicó Kung Fu, kick boxing, pelea con espada, jujitsu y capoeira como parte de su entrenamiento físico para la Mujer Maravilla.

 


* El proyecto de esta película fue presentado por primera vez en agosto de 2001; por Andrew Kevin Walker, con Wolfgang Petersen en la dirección y Akiva Goldsman en el guion. 

En el planteamiento de Goldsman; la prometida de Bruce Wayne era asesinada por el Joker, lo que hacía que Batman buscara venganza y condujera a que Superman tratara de detenerlo. El proyecto se guardó, pero en Soy leyenda (2007), escrita por Goldsman, aparece un - Teaser - póster de esta película.

*** Un Dato:
Teaser... La campaña de intriga (conocida en inglés como Teaser), también conocida como campaña de prelanzamiento, es un formato publicitario que funciona como anticipo de un plazo, ofreciendo sólo información fragmentaria.


 

* Es la primera vez que una película live action reúne a la trinidad; formada por Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

 


*********
*********


Agradecemos su Atención; para dedicar un momento de reflexión, interés... La matanza y desaparición de estudiantes en 1968, Atenco, Ayotzinapa, y la situación generalizada y sistemática de tortura y desaparición forzada, sumada a la represión a periodistas y activistas de derechos humanos, dan un resultado bastante agravado del Estado de los Derechos Humanos en Nuestro País.

Estadísticas que nos formulan más de un cuestionamiento:

¿Por qué tan pocos casos de México ante la Corte Interamericana?

Peticiones, infomes, casos, decisiones e hipótesis... Actos razonables que solo la Lic. Sanae M. Hinojosa T., nos da a conocer a traves de la Corte Internacional de Derechos Humanos.

¡Grandes Temas; Gran Maestre... 
Parte de mi formación es Gracias a Ella:
Sin duda; Recomendamos!

Aquí sus Credenciales...


Actualmente; Titular de la Unidad de Igualdad de Género del 
Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora.

https://sanaemex.wordpress.com/



*********
*********

* Ben Affleck preguntó si se podía quedar con el traje de Batman cuando terminara la filmación. Los productores le dijeron que sí, pero tendría que pagar $100,000 Dólares. El Actor cambió de opinión y sólo quiso una foto.


 

* Jeffrey Dean Morgan - quien salió en Watchmen ( Personaje; El Comediante ), también bajo la Direción de Zack Snyder - fue considerado para hacer a Batman, pero al final consiguió el papel de Thomas Wayne; el Papá del Héroe de Ciudad Gótica. 

Curiosamente; él y Lauren Cohen - que aquí es Martha Wayne, Mamá de Bruce - son enemigos en The Walking Dead.


* Se llevaron a cabo 1500 tomas de efectos visuales, son relativamente pocas en comparación con otras películas de superhéroes.


* Es la primera vez que un actor que toma el papel de Batman / Bruce Wayne es más viejo que el predecesor: Val Kilmer es 8 años más joven que Michael KeatonGeorge Clooney es 18 meses menor que Kilmer. Bale tiene 13 años menos que Clooney. Y Affleck es 18 meses mayor que Bale.


* Gal Gadot es la primera en hacer una versión de esta heroína en el cine. También es la primera Actriz No Estadounidense en darle vida a Diana Prince / Wonder Woman.


* El Blu-Ray tendrá una versión del director clasificada sólo para adultos. El corte que llega / llegó al cine está editado para que puedan entrar adolescentes a verla (recaudar más dinero).
 

* Batman v Superman: El origen de Justicia fué clasificada PG-13, pero también será una Edición Ultimate de clasificación R. Esto plantea la pregunta: ¿qué podría ser tan diferentes entre los dos cortes de la película como para justificar una calificación R? ...

La respuesta podría ser tan simple como un más violento Batman ó Superman; conseguir un poco más de sangre a manos de Doomsday, pero no puede dejar de preguntarse mi apreciable Lector, si el Joker está detrás de esto.

leto-spent-a-lot-of-time-getting-into-character-by-detaching-himself-from-others-and-pranking-his-cast-mates.jpg

Por lo que sabemos, no tenemos programado para ver al Joker de Jared Leto; hasta el Escuadrón Suicidia en agosto del presente año 2016.

No ha habido ninguna mención a El Joker si aparece en Batman v Superman, ni ha habido ni siquiera una mención a Leto si estuvo presente en el set de Filmación.


Lo que sí se sabe; es que el Joker..., es muy probable que haya cometido un acto violento en contra de Robin.

 * Lo más reciente; primicia; nueva imagen de lo que se viene en el Bluray...

 



El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Pronto lo sabremos..., Gracias por acompañarnos; nos despedimos con algo de Humor; Gracias a mi Amigo y Bloguero Daniel´s, por compartir lo siguiente... Recuerden visitarle a través de:






¡Nos Leemos Pronto!
¡Un Abrazo; Sauristas!



0 comentarios: