domingo, 14 de junio de 2015

¡Mmmhh..., Comunicado!


¡Saludos mis - Sauristas!

He realizado la promesa de estar en contacto con ustedes; ya que me veo en la necesidad de explayar ideas como inicio este proyecto; hace alrededor de 5 años, el cual agradezco que siempre estén en continua víspera de estancia.

He meditado sobre diversos temas, en relación a la literatura, el cine y la formación de mi carrera, sin duda este espacio; es un - alter ego - de emociones y vertiginosos caminos a sortear en lo que he ido denominando una - campechana literaria -.

Quienes me han apoyado a través de este formulismo y ha salido avante; se agradece quienes continúan y han otorgado el legado a más visitantes, de lo cual me siento honroso en darles un momento de entretenimiento; más que ello un espacio donde podamos compartir.
 
Ustedes ya lo conocen y no necesita presentación… ¡Gracias Daniel´s!


Pretendemos en cualquier instante; dar inicio a un proyecto que considero será un paso firme; ante el agrado de escribir., para tener pleno conocimiento; de lograr un objetivo más; la realización de estar con ustedes en un nuevo formato. Empeñado / Dedicado al natural; de expresar las temáticas que a ideas afines logren un lazo aún más fuerte, más estrecho y lleguemos a una magnitud de lectores, los cuales se sientan complacidos/as con lo que exponemos.

Les dejo mis contactos en redes sociales, así como el correo de un servidor.

Aprovecho para Recomendar un Gran Blog; Que Estrena y diversifica temas de gran interés; dedicado para todos/as., la invitación es para adentrarse al conocimiento del Derecho, Humanismo, Criminología y gran cantidad de estudios; en clase; excelencia; grata e íntegra responsabilidad…, con tópicos relevantes y de tacto. Es monumental el compromiso de la Autora; que responde al instante y con sumo respeto toda duda; sugerencia y comentario que deseen expresar. ¡Le felicito por el logro que ha obtenido al convocar esta estructura de expresión! ¡Estaré inmensamente agradecido que accedan – Lectores - a ingresar a esta plataforma encarecida de sapiencia – Gracias por tomar en cuenta esta escrupulosa recomendación!


Y me presento ante ustedes… ¡Gracias por ser parte del Saurio!

 

drevel77@hotmail.com

0 comentarios: